DOS FORMAS DE VER MARRUECOS

Grabación de preso español en Marruecos
El espíritu emprendedor y el reclamo de marruecos está preparado de una cadena de televisión española me animó a invertir en este país. Hoy estoy pagando muy caro los frutos de aquella decisión que he catalogado como la peor decisión de mi vida, 6 años de prisión y mas de 7 millones de euros (multa) es todo lo que he cosechado de mi trabajo, mientras las personas a quien se les incautó la droga fueron puestos en libertad, todos ellos de nacionalidad marroquí y alguno con varios antecedentes por estos motivos.
 Aunque ser acusado de trafico de drogas es el peligro más común también puede darse el caso de que seas acusado de cualquier otra cosa ya que no es necesario que quede demostrado tu culpabilidad, basta con que no puedas o no sepas demostrar tu inocencia.

Colegas emprendedores solo se sale millonario de marruecos si entras multimillonario y si aún así decidís invertir en marruecos bienvenidos a la tierra donde todo es posible pero nada seguro.

Encuentros entre empresarios españoles y marroquíes  reuniones de Alto Nivel entre los reinos de Marruecos y España,  cumbres de alto rango, foro parlamentario Hispano-Marroquí, visitas y reuniones de nuestro Presidente y ministros a Marruecos,  Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación, concesiones de ayudas millonarias a Marruecos, fomento de nuestro gobierno a la inversión en el país magrebí, más de 80 millones al año destinados por nuestro país a la cooperación con Marruecos, promoción de la imagen de Marruecos, apoyo a los esfuerzos del gobierno marroquí…
21 horas hacinados en celdas de 20 metros más de 20 personas, con problemas de alimentación, salud, higiene, traslados para el cumplimiento de la condena en España que se demoran años, empresarios extorsionados, juicios sin traductor, detenciones ilegales, abusos de poder, vulneración de los derechos y libertades fundamentales, condenas desproporcionadas e injustas, españoles que viven en Marruecos verdaderas situaciones de indefensión e inseguridad física y jurídica.
Son las distintas formas de ver a nuestro país vecino, la de nuestro gobierno y la de muchos ciudadanos españoles que están o han estado en Marruecos.
Nuestros políticos y diplomáticos parecen hacer oídos sordos a la problemática que viven nuestros ciudadanos en Marruecos. Nos ofrecen su mano para entrar pero no la extienden para ayudarnos a salir.
Los intereses en el país vecino parecen pesar más que la protección y seguridad de nuestros ciudadanos. Las reglas del juego las pone Marruecos, ellos si pueden exigir a España pero nuestro gobierno no puede pedirle ni que respeten su Constitución, sus leyes y los derechos y libertades fundamentales.
¿Esto es velar por los intereses de nuestro ciudadanos?
En la grabación adjunta, un preso hace unos meses nos contaba como tras el reclamo de un programa de una televisión española donde afirmaban que Marruecos estaba preparado decidió invertir en el país, asegura que fue la peor decisión de su vida, dice a los emprendedores quesólo se sale millonario de Marruecos si se entra multimillonario y que es un país donde todo es posible pero nada seguro.
Advertisements
Link

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s